Número de proceso de contratación: 62100122T1
Información general del proceso
Objeto:
SUMINISTRO DE PAPEL DE IMPRESIÓN, UTILES DE OFICINA, ARTICULOS DE NAVIDAD E INSTALACIÓN DE DECORACIÓN NAVIDEÑA
Alcance:
El alcance de los suministros que el OFERENTE debe ofertar se especifica en los Anexos de la presente invitación.
El alcance de las labores de este servicio incluye el Suministro de Papel Impresión, Útiles de Oficina para CARIBE MAR DE LA COSTA S.A E.S.P y provisión, montaje, decoración y desmontaje de decoración navideña.
Las características técnicas se detallan en el Anexo Técnico.
Nombre empresa(s) |
CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P – AFINIA |
Tipo(s) de contrato |
SUMINISTRO |
Fecha publicación en solicitudes abiertas |
31/05/2022 |
Fecha publicación en solicitudes planeadas |
17/05/2022 |
Fecha límite de publicación |
24/05/2022 HASTA LAS 10:00 A.M. |
Detalle del proceso
Fecha estimada de inicio del contrato |
25/07/2022 |
Plazo de ejecución |
24 meses |
Nombre del negociador |
Aldair José Montes Gómez |
Correo electrónico de consulta |
|
Listado de documentos del proceso |
ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRAS 62100122T1 |
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.