Número de proceso de contratación: 61900123T1
Información general del proceso
Objeto:
SERVICIO PARA EL TRÁMITE, SOLUCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y RECURSOS PRESENTADOS POR ESCRITO POR LOS CLIENTES EN LOS DIFERENTES CANALES DE ATENCIÓN, INCLUYE ENTES DE CONTROL Y VIGILANCIA, TENIENDO EN CUENTA SERVICIOS DE BACKOFFICE CUANDO SEA NECESARIO.
Alcance:
El alcance comprende: Servicios de trámite y resolución de peticiones, quejas, reclamos y recursos de los escritos presentados por los clientes de Caribemar de la Costa S.A.S. E.S.P., y dará respuesta a los requerimientos de los Entes de Control y Vigilancia en las condiciones descritas en los alcances de cada servicio y demás anexos.
Nombre empresa(s) |
CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P |
Tipo(s) de contrato |
SERVICIO |
Fecha de pre-apertura |
|
Fecha publicación en solicitudes planeadas |
27/02/2023 |
Fecha publicación en solicitudes abiertas |
06/03/2023 |
Fecha límite de publicación |
03/03/2023 HASTA LAS 6:00 PM |
Detalle del proceso
Fecha estimada de inicio del contrato |
28/04/2023 |
Plazo de ejecución |
Trecientos sesenta y cinco (365) días |
Nombre del negociador |
Daniela Ricardo |
Correo electrónico de consulta |
|
Listado de documentos del proceso |
CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA No. 61900123T1: Condiciones Generales Contratación Bienes y Servicios |
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.