Número de proceso de contratación: 61900123T1

Información general del proceso

Objeto:

SERVICIO PARA EL TRÁMITE, SOLUCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y RECURSOS PRESENTADOS POR ESCRITO POR LOS CLIENTES EN LOS DIFERENTES CANALES DE ATENCIÓN, INCLUYE ENTES DE CONTROL Y VIGILANCIA, TENIENDO EN CUENTA SERVICIOS DE BACKOFFICE CUANDO SEA NECESARIO.

 

Alcance:

El alcance comprende: Servicios de trámite y resolución de peticiones, quejas, reclamos y recursos de los escritos presentados por los clientes de Caribemar de la Costa S.A.S. E.S.P., y dará respuesta a los requerimientos de los Entes de Control y Vigilancia en las condiciones descritas en los alcances de cada servicio y demás anexos.

 

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P

Tipo(s) de contrato

SERVICIO

Fecha de pre-apertura

Fecha publicación en solicitudes planeadas

27/02/2023

Fecha publicación en solicitudes abiertas

06/03/2023

Fecha límite de publicación

03/03/2023  HASTA LAS 6:00 PM

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

28/04/2023

Plazo de ejecución

Trecientos sesenta y cinco (365) días

Nombre del negociador

Daniela Ricardo

Correo electrónico de consulta

daniela.ricardo@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA No. 61900123T1:

Condiciones Generales Contratación Bienes y Servicios

SOLICITUD DE OFERTA No. 61900123T1

LISTA DE ITEMS

ANEXO 1 GLOSARIO

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.