Número de proceso de contratación: 61704122T1
Información general del proceso
Objeto:
SERVICIOS DE MONITOREO DE CALIDAD EN LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO, VIRTUAL, PRESENCIAL Y ESCRITOS
Alcance:
El alcance de este contrato incluye la ejecución de actividades propias del objeto del contrato, el cual comprende el monitoreo de calidad en la Gerencia de Servicio al Cliente y las unidades que corresponden a la atención de los mismos. El servicio de monitoreo de calidad se aplicará en los canales de: Atención telefónica, Atención virtual, Atención presencial y Atención de escritos.
Nombre empresa(s) |
CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P |
Tipo(s) de contrato |
SUMINISTROS |
Fecha publicación en solicitudes abiertas |
28/10/2022 |
Fecha publicación en solicitudes planeadas |
04/11/2022 |
Fecha límite de publicación |
03/11/2022 Hasta las 6:00 p.m. |
Detalle del proceso
Fecha estimada de inicio del contrato |
01/01/2023 |
Plazo de ejecución |
Veinticuatro (24) Meses |
Nombre del negociador |
Steicy Gil Barrios |
Correo electrónico de consulta |
|
Listado de documentos del proceso |
Condiciones Particulares Servicio No. 61704122T1 Solicitud de Oferta 61704122T1 Listado de Items y Cantidades 61704122T1 |
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.