Número de proceso de contratación: 61704122T1

Información general del proceso

Objeto:

SERVICIOS DE MONITOREO DE CALIDAD EN LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO, VIRTUAL, PRESENCIAL Y ESCRITOS

 

Alcance:

El alcance de este contrato incluye la ejecución de actividades propias del objeto del contrato, el cual comprende el monitoreo de calidad en la Gerencia de Servicio al Cliente y las unidades que corresponden a la atención de los mismos. El servicio de monitoreo de calidad se aplicará en los canales de: Atención telefónica, Atención virtual, Atención presencial y Atención de escritos.

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P

Tipo(s) de contrato

SUMINISTROS

Fecha publicación en solicitudes abiertas

28/10/2022

Fecha publicación en solicitudes planeadas

04/11/2022

Fecha límite de publicación

03/11/2022 Hasta las 6:00 p.m.

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

01/01/2023

Plazo de ejecución

Veinticuatro (24) Meses

Nombre del negociador

Steicy Gil Barrios

Correo electrónico de consulta

SGILB@contratista.afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

Condiciones Particulares Servicio No. 61704122T1

Solicitud de Oferta 61704122T1

Listado de Items y Cantidades 61704122T1

CONDICIONES GENERALES CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Especificaciones Técnicas Monitoreo Calidad SAC 01092022

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.