Número de proceso de contratación: 61702121T1
Información general del proceso
Objeto:
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS DE MANEJO AMBIENTAL PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN ALTA, MEDIA Y BAJA TENSIÓN
Alcance:
Contratar los servicios de personas naturales o jurídicas, en forma independiente o asociadas en calidad de consorcio o uniones temporales que adelanten lo requerido para elaborar los Documentos de Control y Manejo Ambiental requeridos para la gestión integral de instalaciones eléctricas del sistema de distribución de energía.
Nombre empresa(s) |
CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P – AFINIA |
Tipo(s) de contrato |
SERVICIOS |
Fecha publicación en solicitudes abiertas |
28/06/2021 |
Fecha publicación en solicitudes planeadas |
23/07/2021 |
Fecha límite de publicación |
02/07/2021 12:00:00 a.m. |
Detalle del proceso
Fecha estimada de inicio del contrato |
1/09/2021 |
Plazo de ejecución |
12 meses |
Nombre del negociador |
Melissa Hernández Mares |
Correo electrónico de consulta |
mhernandezm.est@afinia.com.co |
Listado de documentos del proceso |
ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRA 61702121T1 PMA |
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.