Número de proceso de contratación: 61702121T1

Información general del proceso

Objeto:

SERVICIO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS DE MANEJO AMBIENTAL PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN ALTA, MEDIA Y BAJA TENSIÓN

 

Alcance:

Contratar los servicios de personas naturales o jurídicas, en forma independiente o asociadas en calidad de consorcio o uniones temporales que adelanten lo requerido para elaborar los Documentos de Control y Manejo Ambiental requeridos para la gestión integral de instalaciones eléctricas del sistema de distribución de energía.

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P – AFINIA

Tipo(s) de contrato

SERVICIOS

Fecha publicación en solicitudes abiertas

28/06/2021

Fecha publicación en solicitudes planeadas

23/07/2021

Fecha límite de publicación

02/07/2021 12:00:00 a.m.

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

1/09/2021

Plazo de ejecución

12 meses

Nombre del negociador

Melissa Hernández Mares

Correo electrónico de consulta

mhernandezm.est@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRA 61702121T1 PMA

EE.TT. PMA PROYECTOS MBT 2020v.02

ITEMS Y CANTIDADES PMA

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.