Número de proceso de contratación: 61701822T1

Información general del proceso

Objeto:

MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES Y SUMINISTROS DEL SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)

 

Alcance:

El alcance de los suministros y servicios que el OFERENTE debe ofertar se especifica en los Anexos de la presente invitación.

El alcance comprende el servicio incluye desde la programación de los mantenimientos y recargas de extintores de las diferentes sedes, el desplazamiento y ejecución de las actividades planeadas y el suministro de los elementos contra emergencia y los entrenamientos en las diferentes sedes requeridas.

Los ítems se agrupan según lo descrito en las especificaciones técnicas y como se detalla a continuación:

• GRUPO 1 (Mantenimiento y recarga de extintores): Incluye los ítems relacionados con el mantenimiento y recarga, suministro de repuestos, servicio de pintura, disposición final y suministro e instalación de nuevos extintores.

• GRUPO 2 (Otros suministros de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)): Incluye los ítems para el suministro de elementos contra emergencias y otros suministros de SST.

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P – AFINIA

Tipo(s) de contrato

SUMINISTROS Y SERVICIOS

Fecha publicación en solicitudes planeadas

21/07/2022

Fecha publicación en solicitudes abiertas

2/08/2022

Fecha límite de publicación

28/07/2022 HASTA LAS 10:00 A.M.

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

08/11/2022

Plazo de ejecución

36 meses

Nombre del negociador

María José Castilla Cajal

Correo electrónico de consulta

maria.castilla@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

Solicitud de ofertas proceso No. 61701822T1

ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRAS No. 61701822T1

ANEXO 1: Especificaciones tecnicas Recargas y Mantenimiento de Extintores

ANEXO 2: Lista de ítems y cantidades – Grupo 1

ANEXO 3: Lista de ítems y cantidades – Grupo 2

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.