Número de proceso de contratación: 61701123T1

Información general del proceso

Objeto

PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LOGÍSTICA E IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES Y CAMPAÑAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

Alcance

Los servicios ofertados deberán estar acorde a los planes de trabajo propuestos en las campañas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P., para dar cumplimiento a la sensibilización, socialización y adherencia a las medidas de prevención de enfermedades/accidentes, promoción de la salud y mejoramiento de la calidad de vida.

Los servicios deben cumplir los parámetros de uso de marca dispuestos por la compañía en el manual de imagen, así mismo los elementos entregados deben cumplir con altos índices de calidad y en el caso de capacitaciones, actividades asistenciales, entrenamientos o talleres deben ser liderados por personal idóneo y con experiencia de acuerdo con la actividad definida. Las actividades que incluyen esta contratación son:

• Organizar los eventos en el marco del Manual para la gestión y realización de actividades de SST.
• Suministrar los elementos que se requieran como insumos y/o souvenirs para las campañas y actividades de SST.
• Suministrar los alimentos que se seleccionen en el marco de las actividades programadas.
• Buscar y gestionar la elección de las locaciones para los eventos y campañas planeados.
• En general, coordinar las acciones necesarias para cubrir la logística de las actividades/campañas del Plan del SST.
• Apoyar la implementación del descriptivo de actividades anexo al manual, en su última versión.

 

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P

Tipo(s) de contrato

SERVICIOS

Fecha de pre-apertura

Fecha publicación en solicitudes planeadas

23/05/2023

Fecha publicación en solicitudes abiertas

12/05/2023

Fecha límite de publicación

18/05/2023  HASTA LAS 6:00 PM

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

17/07/2023

Plazo de ejecución

(24) Meses, contados a partir de la fecha que se señale en la orden de inicio.

Nombre del negociador

DIANA MARCELA RODRIGUEZ RAMOS

Correo electrónico de consulta

diana.marcela.rodriguez@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

CONDICIONES GENERALES CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

Condiciones Particulares No. 61701123T1

SOLICITUD DE OFERTA No. 61701123T1

ANEXO 1: Anexo técnico – Campañas de Seguridad y Salud

ANEXO 2: Descriptivo de actividades para Anexo Técnico

ANEXO 3: Manual para la gestión y realización de actividades de SST

LISTADO DE ITEMS Y CANTIDADES

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.

https://pai-pps.iaingorontalo.ac.id/wp-content/themes/slot-demo/

http://osis.smancmbbs.sch.id/wp-content/themes/demo-slot-pg-soft/

https://sbus.org.br/wp-content/themes/demo-spadegaming/

http://www.medytox.com/-/demo-slot/

https://www.capitolmedical.com.ph/wp-content/

https://www.cateringsedap.id/wp-content/

https://pgslotdemo.powerappsportals.com/

https://demo-spadegaming.powerappsportals.com/

https://rtp-slot-online-dan-volatilitas.powerappsportals.com/

https://live-sdy-hari-ini.powerappsportals.com/

https://bocoran-admin-slot-online.powerappsportals.com/

https://bo-judi-togel.powerappsportals.com/

https://trik-slot-gacor.powerappsportals.com/

https://situs-slot-deposit-via-ovo.powerappsportals.com/