Número de proceso de contratación: 61701023T1

Información general del proceso

Objeto

ELABORACIÓN DE INTRUMENTOS ARCHIVISTIOS.

 

Alcance

El alcance del servicio se centra en la formulación del Plan Institucional de Archivo – PINAR y la elaboración de las Tablas de Retención Documental – TRD de CaribeMar de la Costa S.A.S. E.S.P.

El servicio debe ser prestado de acuerdo con la Ley 590 del 2000 por medio de la cual se dicta la “ley general de archivo y otras disposiciones”, así como en el Decreto 1080 de 2015 en su artículo 2.8.2.5.8, el cual establece que las entidades públicas o privadas con funciones públicas, obligatoriamente, desarrollarán la gestión documental a partir de instrumentos archivísticos; igualmente se tienen en cuenta demás disposiciones que los complementen, derogue o sustituyan total o parcialmente.

Los instrumentos archivísticos se constituyen como una herramienta administrativa que permite la gestión de la información y documentación definiendo su vida útil con relación a los valores administrativos, legales, de reserva histórica, contenidos en estos.

Por lo anterior CaribeMar S.A.S. E.S.P. requiere contratar la elaboración de instrumentos archivísticos, para su aplicación en todas las dependencias a nivel central y territorial, con el fin de garantizar la conservación y acceso a la información de manera íntegra, autentica y oportuna.

En consideración a la normativa, los instrumentos a elaborar son los siguientes:

a. Elaboración Plan Institucional de Archivos – PINAR
b. Elaboración de Tablas de Retención Documental

Las características técnicas se detallan en el Anexo Técnico.

 

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P

Tipo(s) de contrato

SERVICIOS

Fecha de pre-apertura

24/04/2023

Fecha publicación en solicitudes planeadas

25/04/2023

Fecha publicación en solicitudes abiertas

3/05/2023

Fecha límite de publicación

2/05/2023  HASTA LAS 6:00 PM

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

21/06/2023

Plazo de ejecución

274 días

Nombre del negociador

Reynaldo Blanco Contreras

Correo electrónico de consulta

rblancoc@contratista.afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

Solicitud de ofertas proceso No. 61701023T1

Condiciones Generales Contratación Bienes y Servicios

Condiciones Particulares No. 61701023T1

ANEXO 1: Anexo Técnico

ANEXO 2: Lista de ítems y cantidades

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.

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