Número de proceso de contratación: 61600623T1

Información general del proceso

Objeto

SUMINISTRO DE INSUMOS, ELEMENTOS Y EQUIPOS DE CAFETERÍA

 

Alcance

El alcance comprende el suministro de los insumos, elementos y equipos de cafetería que deberán ser entregados a los funcionarios que designe CARIBEMAR DE LA COSTA SAS ESP en cada una de las sedes, de acuerdo con las especificaciones técnicas y los tiempos acordados; además, teniendo en cuenta que las cantidades serán solicitadas conforme a las necesidades de cada territorial.

 

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P

Tipo(s) de contrato

SUMINISTRO

Fecha de pre-apertura

Fecha publicación en solicitudes planeadas

15/03/2023

Fecha publicación en solicitudes abiertas

21/03/2023

Fecha límite de publicación

17/03/2023  HASTA LAS 6:00 PM

Preguntas frecuentes

¿Este proceso exige como requisito de participación que la oferta deba ser acompañada por una póliza que garantice la seriedad de los ofrecimientos presentados (“Garantía de seriedad de la oferta”)?

Respuesta: El presente proceso se gestiona mediante la modalidad de Compra Operativa (Compras de menor cuantía), para el cual no se requiere garantía de seriedad de la oferta.

¿Al ser adjudicado este proceso de contratación, el contratista debe presentar garantías contractuales y seguros (Calidad, cumplimiento, etc.)?

Respuesta: Para la ejecución del suministro que se derive de este proceso de contratación no se requieren pólizas contractuales, solo las garantías que dan los fabricantes para estos bienes.

¿El contratante exigirá como requisito habilitante el cumplimiento de requisitos de experiencia y financiero?

Respuesta: los requisitos de participación que evaluará el contratante son los especificados en el pliego de condiciones en el numeral correspondiente.

¿Se pueden realizar modificaciones a las condiciones del proceso, requisitos de participación o especificaciones técnicas?

Respuesta: las condiciones del proceso de contratación por la modalidad de Compra Operativo no son objeto de modificaciones, así como el término otorgado para la etapa de manifestación de interés de participación o la etapa de presentación de ofertas.

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

17/04/2023

Plazo de ejecución

Cuatro (4) meses, contados a partir de la fecha que se señale en la orden compra.

Nombre del negociador

Juan David Cuadrado

Correo electrónico de consulta

juan.david.cuadrado@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

CONDICIONES COMPRAS OPERATIVAS 61600623T1

ANEXOS: Especificaciones técnicas suministro insumos de cafetería

ANEXOS: ITEMS Y CANTIDADES 61600623T1

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.