Número de proceso de contratación: 61600122T1
Información general del proceso
Objeto:
SUMINISTRO, INSTALACIÓN DE AMUEBLAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS EN LAS SEDES COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P
Alcance:
El alcance del contrato se centra en el SUMINISTRO, INSTALACIÓN DE AMUEBLAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS EN LAS SEDES COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P descritos a continuación:
Ítem Descripción
*Suministro de Mobiliario.
*Instalación de Mobiliario
*Transporte de Mobiliario.
*Diseño de Mobiliario.
*Atención de casos fortuitos y siniestros que pongan en riesgo la estabilidad y funcionalidad de la instalación.
Nombre empresa(s) |
CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P – AFINIA |
Tipo(s) de contrato |
SUMINISTRO |
Fecha publicación en solicitudes planeadas |
26/07/2022 |
Fecha publicación en solicitudes abiertas |
14/07/2022 |
Fecha límite de publicación |
22/07/2022 HASTA LAS 6:00 P.M. |
Detalle del proceso
Fecha estimada de inicio del contrato |
17/09/2022 |
Plazo de ejecución |
12 meses |
Nombre del negociador |
Aldair José Montes Gómez |
Correo electrónico de consulta |
|
Listado de documentos del proceso |
ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRAS 61600122T1 **: ANEXO 1: DESCRIPCIONES TECNICAS DEL MOBILIARIO |
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.