Número de proceso de contratación: 61600122T1

Información general del proceso

Objeto:

SUMINISTRO, INSTALACIÓN DE AMUEBLAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS EN LAS SEDES COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P

 

Alcance:

El alcance del contrato se centra en el SUMINISTRO, INSTALACIÓN DE AMUEBLAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS EN LAS SEDES COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P descritos a continuación:

Ítem Descripción
*Suministro de Mobiliario.
*Instalación de Mobiliario
*Transporte de Mobiliario.
*Diseño de Mobiliario.
*Atención de casos fortuitos y siniestros que pongan en riesgo la estabilidad y funcionalidad de la instalación.

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P – AFINIA

Tipo(s) de contrato

SUMINISTRO

Fecha publicación en solicitudes planeadas

26/07/2022

Fecha publicación en solicitudes abiertas

14/07/2022

Fecha límite de publicación

22/07/2022 HASTA LAS 6:00 P.M.

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

17/09/2022

Plazo de ejecución

12 meses

Nombre del negociador

Aldair José Montes Gómez

Correo electrónico de consulta

aldair.montes@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRAS 61600122T1 **:

ANEXO 1: DESCRIPCIONES TECNICAS DEL MOBILIARIO

LISTADO DE ÍTEMS Y CANTIDADES

SOLICITUD DE OFERTA 61600122T1

ADENDA No. 01 61600122T1

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.