Número de proceso de contratación: 61500123T1

Información general del proceso

Objeto:

OBRAS CIVILES E HIDROSANITARIAS PARA EL MANTENIMIENTO, ADECUACIÓN Y REFORMA EN LA INFRAESTRUCTURA DE LAS SEDES OPERATIVAS, COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS

 

Alcance:

El alcance comprende la ejecución de actividades propias del objeto del contrato, entre otras:
– Mantenimiento Preventivo de infraestructura.
– Mantenimiento Correctivo de infraestructura.
– Reformas o adecuaciones de obra civil.
– Atención de casos fortuitos y siniestros que pongan en riesgo la estabilidad y funcionalidad de la instalación.

Este contrato cubre las sedes administrativas, comerciales y operativas, así como las subestaciones administradas de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P, y los predios en su zona de influencia.

En el Anexo Técnico se incluye una tabla con la ubicación de las instalaciones de la zona (listado informativo, en la ejecución pueden ingresar o salir instalaciones en la zona según la operación normal de Caribemar de la costa S.A.S E.S.P)

En eventos excepcionales y debidamente justificados, Caribemar de la costa S.A.S E.S.P y EL CONTRATISTA podrán acordar, a través de la correspondiente modificación del contrato, realizar actividades ubicadas en otra(s) zona(s) diferentes a las del respectivo contrato, sin que el valor de las actividades que se acuerde pueda superar el valor que Caribemar de la costa S.A.S E.S.P esté pagando en el (los) contrato(s) que atiende(n) dicha(s) zona(s).

Las características técnicas se detallan en el Anexo Técnico.

 

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P

Tipo(s) de contrato

OBRA

Fecha de pre-apertura

Fecha publicación en solicitudes planeadas

22/02/2023

Fecha publicación en solicitudes abiertas

02/03/2023

Fecha límite de publicación

01/03/2023  HASTA LAS 6:00 PM

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

21/04/2023

Plazo de ejecución

365 días

Nombre del negociador

Alvaro Serrano Peluffo

Correo electrónico de consulta

aserranop@contratista.afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

SOLICITUD DE OFERTAS No. 61500123T1

Condiciones Particulares -61500123T1

CONDICIONES GENERALES CONTRATACION BIENES Y SERVICIOS

ANEXO 1: Especificaciones tecnicas-civil

ANEXO 2: Anexo técnico propuesta de valor agregado

ÍTEMS Y CANTIDADES- Mmto civil G1

ÍTEMS Y CANTIDADES – Mmto civil G2

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.