Número de proceso de contratación: 31200522T1
Información general del proceso
Objeto:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES OPERATIVAS COMERCIALES DE LECTURA DE MEDIDORES, HOMOLOGACIÓN CATASTRAL, CENSO DE LA INSTALACIÓN, REPARTO DE FACTURACIÓN, FACTURACIÓN EN SITIO & GESTIÓN DE AVISOS Y CARTERA
Alcance:
El alcance de esta Solicitud Pública de Oferta abarca la Lectura de Medidores, Homologación catastral y/o Censo de la instalación, Facturación en Sitio (FENS), Ordenes de Servicio de Inspección y/o tomas de relecturas, Gestión de avisos y cartera, reparto de documentos equivalentes a la factura de servicios públicos y otros documentos de interés : Comprende la ejecución en campo de las solicitudes de servicios de toma de registro de lectura de medidores de energía, instalados en cada uno de los predios de los clientes y/o usuarios, según agenda preestablecida; la crítica de la lectura, el informe de las novedades y/o anomalías encontradas durante la ejecución en campo de las solicitudes de servicios y las demás tareas inherentes a la actividad de lectura de medidores, reporte de nuevos medidores y suministros identificados en campo, optimización del callejero (Estructura de direcciones) y de itinerarios; Homologación y/ o censo de la instalación de la información del suministro a relacionar y/o asociar con su cedula catastral correspondiente; Toma de las lecturas de los medidores y entrega de facturación de forma simultánea a los clientes y/o usuarios (Facturación en sitio, FENS); ejecución de ordenes de servicio de verificación de estado de suministros y predios; La gestión de cartera y avisos de suspensión comprende la generación de acciones operativas para mantener altos niveles de recaudo, incentivar el pago puntual de clientes y disminuir el deterioro de la cartera morosa, conforme a las políticas de cartera vigentes. Suministrar el personal, transporte, herramientas y sistemas de comunicación necesarios para realizar la gestión de cobro y atención a los clientes del área de gestión, con el fin de lograr la recuperación de la cartera de los clientes; Ejecución en campo del reparto de documentos equivalentes a la factura de servicios públicos y anexos, publicidad relacionada con la prestación de los servicios públicos y comunicaciones a los clientes y/o usuarios, además de otras actividades complementarias de interés que tengan relación directa con las actividades operativas, así como las anomalías y/o novedades asociadas encontradas durante la ejecución de la actividad.
El plan avisos de suspensión comprende todas las tareas administrativas y de campo necesarias para la correcta entrega de los avisos de suspensión con captura de información del cliente en las zonas urbanas y rurales registrando en los formatos diseñados para ello toda la información del cliente y del pago, sí ya canceló la factura. El objetivo es notificarle al cliente el monto adeudado y la inminente suspensión del servicio si no es normalizada la situación de la deuda.
Nombre empresa(s) |
CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P |
Tipo(s) de contrato |
SERVICIO |
Fecha de pre-apertura |
12/01/2023 |
Fecha publicación en solicitudes planeadas |
12/01/2023 |
Fecha publicación en solicitudes abiertas |
20/01/2023 |
Fecha límite de publicación |
19/01/2023 06:00 p.m. |
Detalle del proceso
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” (insertar link del archivo) debidamente diligenciado y en formato Excel, asi mismo adjuntar el “Formulario para el conocimiento del tercero (LA/FT)” (insertar link del archivo), diligenciado en su totalidad sin dejar espacios en blanco, los que no apliquen indicar “N/A”, este documento debe ser firmado por el representante legal y en formato PDF.
Anexar el certificado de existencia y representación legal con fecha de expedición no mayor a 30 días, contados a partir de la fecha límite para manifestar interés de participación.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.