Número de proceso de contratación: 31100222T1

Información general del proceso

Objeto:

SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN, MEJORA CALIDAD LA INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICO DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P.

 

Alcance:

El alcance de los servicios que el OFERENTE debe ofertar se especifica en los Anexos de la presente invitación.

El alcance de la ejecución comprende las actividades de actualización, mejora calidad de la información y gestión de la información en el sistema de información geográfico de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P. Para el desarrollo de esta contratación se tiene previsto las actuaciones de actualización de modificación y alta de elementos eléctricos de redes BT, MT, AT y subestaciones, gestión de información, actualización y análisis de diagramas unifilares, diagrama general y capas temáticas, generación y/o extracción de planos, actualización del vínculo suministro-transformador, generación de geodatabase, generación de informes de índole operativo o regulatorio, elaboración de documentos, seguimiento, mejora de calidad de procesos y coordinación de líneas de actuación o proyectos.

Los oferentes deben presentar oferta para todos los servicios requeridos. En eventos excepcionales y debidamente justificados, CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P. y EL CONTRATISTA podrán acordar, a través de la correspondiente modificación del contrato, realizar nuevas actividades diferentes a las del respectivo contrato, sin que el valor de las actividades que se acuerde pueda superar el valor que CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P. esté pagando en el contrato.

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P.

Tipo(s) de contrato

SERVICIOS

Fecha publicación en solicitudes planeadas

3/16/2022

Fecha publicación en solicitudes abiertas

03/29/2022

Fecha límite de publicación

23/03/2022 10:00:00 a.m.

Detalle del proceso

Fecha estimada de inicio del contrato

6/11/2022

Plazo de ejecución

24 meses

Nombre del negociador

Brigitte Zambrano Ospino

Correo electrónico de consulta

brigitte.zambrano@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRAS No. 31100222T1:

ANEXO 1: Especificaciones Tecnicas BDA

ANEXO 2: ITEMS Y CANTIDADES

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.

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