Número de proceso de contratación: 31100123T1
Información general del proceso
Objeto:
SERVICIOS DE RECEPCIÓN, CLASIFICACIÓN, LIQUIDACIÓN DE ACTAS DE IRREGULARIDADES LEVANTADAS EN TERRENO A LOS CLIENTES DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S ESP. Y PROCESO DE COBRO DE MEDIDORES
Alcance:
El servicio objeto de este contrato, se prestará bajó la modalidad de outsourcing en instalaciones designadas por el oferente, este servicio Se fundamenta en la prestación del servicio de recepción, clasificación, revisión y liquidación de actas de irregularidades levantadas en terreno a los clientes de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S ESP. Así como la gestión del proceso administrativo, de actas de irregularidades incluyendo el análisis, liquidación, facturación y puesto al cobro de las mismas, su gestión documental; su correcto ingreso en el sistema de gestión comercial y en la herramienta de gestión de irregularidades; su entrega a las empresas de mensajería para el reparto de cada uno de los expedientes resultantes de cada proceso administrativo; gestión documental, recepción y atención de requerimientos sobre cualquier detalle del proceso y proceso de cobro de medidores al cliente en el sistema OPEN SGC resultantes del análisis de la información extraída del sistema de gestión de medidores aptos para cobro, conforme a lo dispuesto en el contrato de condiciones uniformes y a la normativa legal vigente.
Las actas de revisión e instalación son levantadas por personal propio o contratado de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S ESP. y son entregadas digitalmente o en su defecto de forma física, con su respectiva relación detallada, en las sedes del proponente.
Nombre empresa(s) |
CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P |
Tipo(s) de contrato |
SERVICIO |
Fecha de pre-apertura |
|
Fecha publicación en solicitudes planeadas |
17/02/2023 |
Fecha publicación en solicitudes abiertas |
27/02/2023 |
Fecha límite de publicación |
24/02/2023 HASTA LAS 6:00 PM |
Detalle del proceso
Fecha estimada de inicio del contrato |
17/05/2023 |
Plazo de ejecución |
Seiscientos cuarenta días (640) días |
Nombre del negociador |
Ines Aminta Pajaro Garcia |
Correo electrónico de consulta |
|
Listado de documentos del proceso |
CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA No.31100123T1: |
En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.
Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.