Número de proceso de contratación: 31100123T1

Información general del proceso

Objeto:

SERVICIOS DE RECEPCIÓN, CLASIFICACIÓN, LIQUIDACIÓN DE ACTAS DE IRREGULARIDADES LEVANTADAS EN TERRENO A LOS CLIENTES DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S ESP. Y PROCESO DE COBRO DE MEDIDORES

 

Alcance:

El servicio objeto de este contrato, se prestará bajó la modalidad de outsourcing en instalaciones designadas por el oferente, este servicio Se fundamenta en la prestación del servicio de recepción, clasificación, revisión y liquidación de actas de irregularidades levantadas en terreno a los clientes de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S ESP. Así como la gestión del proceso administrativo, de actas de irregularidades incluyendo el análisis, liquidación, facturación y puesto al cobro de las mismas, su gestión documental; su correcto ingreso en el sistema de gestión comercial y en la herramienta de gestión de irregularidades; su entrega a las empresas de mensajería para el reparto de cada uno de los expedientes resultantes de cada proceso administrativo; gestión documental, recepción y atención de requerimientos sobre cualquier detalle del proceso y proceso de cobro de medidores al cliente en el sistema OPEN SGC resultantes del análisis de la información extraída del sistema de gestión de medidores aptos para cobro, conforme a lo dispuesto en el contrato de condiciones uniformes y a la normativa legal vigente.
Las actas de revisión e instalación son levantadas por personal propio o contratado de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S ESP. y son entregadas digitalmente o en su defecto de forma física, con su respectiva relación detallada, en las sedes del proponente.

 

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P

Tipo(s) de contrato

SERVICIO

Fecha de pre-apertura

Fecha publicación en solicitudes planeadas

17/02/2023

Fecha publicación en solicitudes abiertas

27/02/2023

Fecha límite de publicación

24/02/2023  HASTA LAS 6:00 PM

Detalle del proceso

 

Fecha estimada de inicio del contrato

17/05/2023

Plazo de ejecución

Seiscientos cuarenta días (640) días

Nombre del negociador

Ines Aminta Pajaro Garcia

Correo electrónico de consulta

ines.pajaro@contratista.afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA No.31100123T1: 

Especificaciones Tecnicas-1

CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN BIENES Y SERVICIOS

LISTADO DE ÍTEMS Y CANTIDADES

SOLICITUD DE OFERTA No. 31100123T1

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.

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