Número de proceso de contratación: 11200721T1

Información general del proceso

Objeto:

CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA PARA AMPLIAR Y PRESTAR EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, EN CONDICIONES DE CALIDAD Y CONFIABILIDAD, EN LAS ZONAS RURALES DEL SISTEMA INTERCONECTADO NACIONAL UBICADAS EN EL MERCADO DE COMERCIALIZACIÓN DE CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P., MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS ER VDA PUEBLO NUEVO (FAER GGC 561 2019), ER VDA SABANETA (FAER GGC 565 2019), ER VDA BELLO HORIZONTE (FAER GGC 566 2019), ER VDA EL GUAMO (FAER GGC 567 2019) Y ER VDA MUNDO LINDO (FAER GGC 569 2019), EN LOS TÉRMINOS MANIFESTADOS EN LAS EETT, PARA LA ENTREGA AL MINISTERIO, LOS CUALES SERÁN FINANCIADOS CON EL FONDO DE APOYO FINANCIERO PARA LA ENERGIZACIÓN DE LAS ZONAS RURALES INTERCONECTADAS - FAER.

 

Alcance:

El alcance de los trabajos se centra en la realización por parte del OFERENTE, por su propia cuenta y riesgo, de todas las actividades necesarias para ampliar y prestar el servicio de energía eléctrica, en condiciones de calidad y confiabilidad, en las zonas rurales del Sistema Interconectado Nacional ubicadas en el Mercado de Comercialización de CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P., conforme los reglamentos técnicos vigentes, mediante la ejecución de los proyectos financiados con el Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas - FAER, según los contratos GGC 561-2019, GGC 565-2019, GGC 566-2019, GGC 567-2019 y GGC 569-2019.

Nombre empresa(s)

CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P - AFINIA

Tipo(s) de contrato

OBRA

Fecha publicación en solicitudes planeadas

5/11/2021

Fecha publicación en solicitudes abiertas

16/11/2021

Fecha límite de publicación

12/11/2021 10:00:00 a.m.

Detalle del proceso

Fecha estimada de inicio del contrato

23/12/2021

Plazo de ejecución

Vereda Pueblo Nuevo: 7 meses
Vereda Bello Horizonte: 8 meses
Vereda el Guamo: 7 meses
Vereda Sabaneta: 9 meses
Vereda Mundo Lindo: 8 meses

Nombre del negociador

Brigitte Zambrano Ospino

Correo electrónico de consulta

bzambranoo@afinia.com.co

Listado de documentos del proceso

ESPECIFICACIONES GENERALES DE COMPRAS No. 11200721T1 :

ANEXO 1: 2. EETT FAER -GGC 561-565-566-567-569 2019

ANEXO 2: 10. Cronograma Visita Técnica

ITEMS Y CANTIDADES - ER Vda Sabaneta - FAER 565 2019

ITEMS Y CANTIDADES - ER Vda Bello Horizonte - FAER 566 2019

ITEMS Y CANTIDADES - ER Vda El Guamo - FAER 567 2019

ITEMS Y CANTIDADES - ER Vda Mundo Lindo - FAER 569 2019

ITEMS Y CANTIDADES - ER Vda Pueblo Nuevo - FAER 561 2019

ANEXO 3: ADENDA No. 01 11200721T1

En caso de que su empresa se encuentre interesada en participar o tenga conocimiento de alguna empresa que pueda prestar el servicio, agradecemos confirmar su intención enviando su respuesta al correo del negociador adjuntado el archivo “Datos Intención Participación” debidamente diligenciado y en formato Excel.

Por favor responder su real interés en ser convocado a este proceso adjuntando la documentación solicitada antes de la fecha limite de publicación.